Apunta a tus hijos a 'Peque Chef', el taller gratuito de elaboración de galletas navideñas

  • Martes, 26 Diciembre 2017
Apunta a tus hijos a 'Peque Chef', el taller gratuito de elaboración de galletas navideñas
334

Cocinar con niños es muy divertido. Y en Navidad, todavía más. Por este motivo, el próximo viernes 29 de diciembre, Puerto Pirata Madrid organizará una nueva edición de Peque Chef, un taller que en esta ocasión será de elaboración de galletas navideñas. Es gratuito y podrán participar niños de 4 a 12 años.

Los niños aprenderán a realizar y decorar galletas con motivos navideños. Cada participante, una vez finalizado el taller, se las podrá llevar a casa.

Con esta actividad, los niños mejoran la confianza en sí mismos, ya que se ven capaces de realizar una tarea reservada a los adultos.

Mientras las galletas se hornean, los participantes podrán divertirse en el Playland de Puerto Pirata, disfrutando de piscinas de bolas, colchonetas elásticas, y toboganes.

El taller se celebrará de 18.00 a 20.30 horas, y las plazas son limitadas.

Si te apetece que tu hijo participe, puedes inscribirle en el propio Puerto Pirata, llamando al 91 4646924, ó enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Publicado en Noticias